Conoce nuestras instalaciones

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image

En nuestras instalaciones encontrarás un espacio agradable y luminoso, dónde cuidamos cada detalle para ofrecer a nuestros clientes un ambiente cálido y personal.

Salas espaciosas, climatizadas, ozonizadas, con música de ambiente y con muchos más detalles para hacerte sentir relajado y muy seguro en el momento de tu tratamiento.

Todos nuestros productos de un solo uso y precintados serán comprobados por ti mismo antes de su utilización para que te cerciores de su seguridad en cada tratamiento.

Disponemos de autorización sanitaria como Clínica de Fisioterapia y Clínica de Micropigmentación y toda la documentación relacionada con esta actividad para que dispongas de ella en cualquier momento que la precises.

Garantizamos la mayor discreción y confidencialidad a nuestros clientes, ya que para nosotros la calidad lo es todo.

Estamos acostumbrados a responder a cualquier duda que puedas tener al respecto por eso te pedimos que nos preguntes lo que quieras y cuantas veces sean necesarias. Para nosotros será un placer ayudarte sin ningún compromiso.


En MICROPIGMENTACIÓN INTERNACIONAL le atendemos y asesoramos en todo momento para que usted pueda decidir por su tratamiento más adecuado. Todo tratamiento incluye un protocolo de actuación, desde la 1ª consulta hasta la finalización, informándole en todo momento. Nuestros tratamientos se aplican tanto en mujeres como en hombres.

Acerca de

En MICROPIGMENTACIÓN INTERNACIONAL somos especialistas estéticos en corregir, modificar, embellecer y equilibrar determinados rasgos faciales o corporales, con unos tratamientos realizados por profesionales actualizándose en esta materia constantemente, con última generación en equipos de Micropigmentación, con un método exclusivo de trabajo denominado "Inserción Indolora", con los pigmentos más inocuos y seguros del mercado, con la única línea de agujas antialérgicas del mercado para esas personas que no toleran cualquier metal en su piel y con todo el material utilizado de un solo uso desechable para cualquier tratamiento, para proporcionarle higiene y seguridad en todo momento.

Visítanos desde donde quieras

En nuestra nueva web podrás encontrar los contenidos de forma más accesible y adaptada a cualquier dispositivo, para que cuando busques algo, encuentres lo que necesitas.