Conoce nuestras instalaciones

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image

En nuestras instalaciones encontrarás un espacio agradable y luminoso, dónde cuidamos cada detalle para ofrecer a nuestros clientes un ambiente cálido y personal.

Salas espaciosas, climatizadas, ozonizadas, con música de ambiente y con muchos más detalles para hacerle sentirse relajado y muy seguro en el momento de su tratamiento.

Todos nuestros productos de un solo uso y precintados serán comprobados por ti mismo antes de su utilización para que te cerciores de su seguridad en cada tratamiento.

Disponemos de autorización sanitaria como Clínica de Fisioterapia y Clínica de Micropigmentación y toda la documentación relacionada con esta actividad para que dispongas de ella en cualquier momento que la precises.

Garantizamos la mayor discreción y confidencialidad a nuestros clientes, ya que para nosotros la calidad lo es todo.

Estamos acostumbrados a responder a cualquier duda que puedas tener al respecto por eso te pedimos que nos preguntes lo que quieras y cuantas veces sean necesarias. Para nosotros será un placer ayudarte sin ningún compromiso.

Somos Profesionales

logo del ilustre colegio oficial de fisioterapeutas de la comunidad valenciana

Visítanos desde donde quieras

En nuestra nueva web podrás encontrar los contenidos de forma más accesible y adaptada a cualquier dispositivo, para que cuando busques algo, encuentres lo que necesitas.